Amortiguadores industriales
SC33
Tipos | Carrera | Cuerpo roscado | Capacidad energética Nm/ciclo | Capacidad energética a 20 °C Nm/h | Peso efectivo min. kg | Peso efectivo máx.. kg |
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SC3325-5 | 23.2 mm | 1-1/4-12 UNF | 155 | 75,000 | 1,360 | 2,721 |
SC3325-6 | 23.2 mm | 1-1/4-12 UNF | 155 | 75,000 | 2,500 | 5,443 |
SC3325-7 | 23.2 mm | 1-1/4-12 UNF | 155 | 75,000 | 4,989 | 8,935 |
SC3325-8 | 23.2 mm | 1-1/4-12 UNF | 155 | 75,000 | 8,618 | 13,607 |
SC3350-5 | 48.6 mm | 1-1/4-12 UNF | 310 | 85,000 | 2,721 | 4,990 |
SC3350-6 | 48.6 mm | 1-1/4-12 UNF | 310 | 85,000 | 4,536 | 9,980 |
SC33
Diseño del tubo del pistón para una máxima absorción de energía
Auto compensante, tecnología de tubo de pistón
Capacidad de energía 155 Nm/Ciclo 310 Nm/Ciclo
Carrera: 23.2 mm a 48.6 mm
Verdaderos rendimientos: La combinación de la probada tecnología de sellado de la gama MAGNUM, incluido el acumulador de membrana, con la conocida tecnología de tubo de pistón de la familia SC² hace que los modelos de absorbedor SC33 a 45 sean tan resistentes y duraderos. El aumento del volumen de aceite garantiza los pesos efectivos máximos. Las longitudes de carrera cortas de 25 mm a 50 mm conducen a tiempos de frenado más cortos en combinación con una alta absorción de energía.
Estos amortiguadores desaceleran los movimientos giratorios de forma segura y fiable sin efectos de retroceso no deseados. Es posible el montaje cerca del punto de pivote. Las bajas velocidades de impacto con esto se manejan con facilidad gracias a la generación de tubos de pistón de ACE.
En la ingeniería mecánica se puede confiar en estos amortiguadores industriales auto compensantes. Se utilizan en unidades pivotantes, mesas giratorias, brazos robóticos o integrados en diseños de construcción.

DATOS TÉCNICOS
Capacidad energética 155 Nm/Ciclo a 310 Nm/Ciclo
Carrera 23.2 mm a 48.6 mm
Rango de velocidad de impacto 0,02 m/s a 0.46 m/s (Otras velocidades bajo pedido)
Rango de temperatura de funcionamiento de -12 °C a +66 °C
Montaje en cualquier posición
Tope positivo integrada
Material: Cuerpo exterior: acero endurecido con nitruro; Vástago del pistón: acero cromado duro; Botón de extremo de varilla: acero endurecido y recubrimiento resistente a la corrosión; Accesorios: acero con acabado en óxido negro o endurecido con nitruro.
Medio de amortiguación aceite sintético de alta temperatura
NOTAS
Es posible una reducción de ruido de 3 dB a 7 dB cuando se utiliza el botón de impacto especial (PP).
INFORMACIÓN DE SEGURIDAD
Los materiales externos en el área circundante pueden atacar los componentes del sello y provocar una vida útil más corta. Póngase en contacto con nosotros para obtener sugerencias de soluciones adecuadas. No pinte los amortiguadores debido a la emisión de calor.
Bajo pedido
Aceites especiales, montaje dentro de cilindros de aire u otras opciones especiales están disponibles bajo pedido.