Amortiguadores industriales
SC33
Tipos | Carrera | Cuerpo roscado | Capacidad energética Nm/ciclo | Capacidad energética a 20 °C Nm/h | Peso efectivo min. kg | Peso efectivo máx.. kg |
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SC3325-5 | 23.2 mm | 1-1/4-12 UNF | 155 | 75,000 | 1,360 | 2,721 |
SC3325-6 | 23.2 mm | 1-1/4-12 UNF | 155 | 75,000 | 2,500 | 5,443 |
SC3325-7 | 23.2 mm | 1-1/4-12 UNF | 155 | 75,000 | 4,989 | 8,935 |
SC3325-8 | 23.2 mm | 1-1/4-12 UNF | 155 | 75,000 | 8,618 | 13,607 |
SC3350-5 | 48.6 mm | 1-1/4-12 UNF | 310 | 85,000 | 2,721 | 4,990 |
SC3350-6 | 48.6 mm | 1-1/4-12 UNF | 310 | 85,000 | 4,536 | 9,980 |
SC3325-6
Diseño del tubo del pistón para una máxima absorción de energía
Auto compensante, tecnología de tubo de pistón
Capacidad de energía 155 Nm/ciclo
Carrera de 23.2 mm
A max: 178 mm
L2: 122 mm
M: M33x1.5 mm
d1: 30 mm d2: 25 mm
Verdaderos rendimientos: La combinación de la probada tecnología de sellado de la gama MAGNUM, incluido el acumulador de membrana, con la conocida tecnología de tubo de pistón de la familia SC² hace que los modelos de absorbedor SC33 a 45 sean tan resistentes y duraderos. El aumento del volumen de aceite garantiza los pesos efectivos máximos. Las longitudes de carrera cortas de 25 mm a 50 mm conducen a tiempos de frenado más cortos en combinación con una alta absorción de energía.
Estos amortiguadores desaceleran los movimientos giratorios de forma segura y fiable sin efectos de retroceso no deseados. Es posible el montaje cerca del punto de pivote. Las bajas velocidades de impacto con esto se manejan con facilidad gracias a la generación de tubos de pistón de ACE.

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DETALLES TÉCNICOS
SC3325-6
Datos técnicos
Capacidad energética 155 Nm/Ciclo
Capacidad energética 75,000 Nm/h
Peso efectivo min. 2,500 kg
Peso efectivo máx. 5,443 kg
Dureza. -6
Fuerza de Regreso máx. 89 N
Fuerza de Retorno min. 44 N
Tiempo de devolución 0.75 s
Ángulo de carga lateral máx. 4 °
Rango de velocidad de impacto de 0.02 m/s a 0.46 m/s. Otras velocidades bajo pedido.
Rango de temperatura de funcionamiento de -12 °C a +66 °C. Otras temperaturas bajo pedido.
Montaje en cualquier posición
Tope positiva integrada
Material: Cuerpo exterior: acero endurecido con nitruro; Vástago del pistón: acero cromado duro; Botón de extremo de varilla: acero endurecido y recubrimiento resistente a la corrosión; Accesorios: acero con acabado en óxido negro o endurecido con nitruro
Medio de amortiguación Aceite hidráulico a baja temperatura
NOTAS
Es posible una reducción de ruido de 3 dB a 7 dB cuando se utiliza el botón de impacto especial (PP).
Información de seguridad
Los materiales externos en el área circundante pueden atacar los componentes del sello y provocar una vida útil más corta. Póngase en contacto con nosotros para obtener sugerencias de soluciones adecuadas. No pinte los amortiguadores debido a la emisión de calor.
Bajo pedido
Aceites especiales, montaje dentro de cilindros de aire u otras opciones especiales están disponibles bajo pedido.
