Shock absorbers Industriales
Los shock absorber industriales desaceleran cargas en movimiento de manera uniforme, lo que resulta en una menor fuerza de frenado y un tiempo de frenado más corto. La serie MAGNUM es el estándar en tecnología de amortiguación para tamaños medianos. Innovaciones como acumuladores de membrana y juntas mejoran la vida útil y amplían el rango de carga efectiva, optimizando el tamaño del amortiguador y la eficiencia de la máquina. ACE también ofrece una amplia gama de accesorios, eliminando la necesidad de producir piezas internamente, lo que reduce costos y tiempo.

Familias de productos
MC33 a MC64 (Autocompensante)
La avanzada tecnología de sellado, cojinete guía recocido y tope positivo integrado hacen que estos amortiguadores auto compensantes sean altamente exitosos.
MC33-LT a MC64-LT (Autocompensante)
Los amortiguadores industriales LT, como los modelos MC33 a MC64, están fabricados en una sola pieza sólida, ofreciendo versatilidad en diversas aplicaciones.
MC33-V4A a MC64-V4A (Autocompensante)
Los modelos MC33 a MC64 están disponibles con componentes exteriores en acero inoxidable, manteniendo la calidad y popularidad de la gama.
SC33 a SC45 (Autocompensante)
La combinación de la tecnología de sellado probada de la gama MAGNUM y la tecnología de tubo de pistón de la familia SC² hace que estos modelos sean muy duraderos.
MC33-HT a MC64-HT (Autocompensante)
Los modelos HT de alta temperatura, al igual que todos los tipos MC33 a MC64 de la gama, están fabricados en una sola pieza sólida.
MA/ML33 a MA/ML64 (Ajustable)
Ajustables y únicos: Estos modelos, ajustables con precisión en ambos extremos, también contribuyen al éxito de la gama MAGNUM.